jueves, 8 de julio de 2010

Web de Rebajas

Ya he dedicado algún post a las páginas de ventas privadas en internet. Suelo comprar en ellas y funcionan todas muy bien. Sólo tienen una pega: que las cosas buenas se acaban enseguida y para cuando llego de trabajar ya se ha agotado lo que habría comprado si llego a verlo a tiempo. Me temo que esa exclusividad con la que se anunciaban en un principio, ya no es tanta, y si hay más de un millón de socios, dificilmente llegará el stock para todos.

Por eso hoy os traigo una buena noticia. Se abre una nueva página de venta online con las mejores rebajas ¡durante todo el año!. Se llama Rebajas Vip, y como es nueva todavía seremos unas pocas las privilegiadas en poder acceder a las ventas. Los responsables de la página se han puesto en contacto conmigo y haré de padrina de todas aquellas que os querais apuntar. Además ahora están en promoción ¡y regalan cheques regalo por valor de 100€!.

Todavía no han empezado con las ventas, pero lo harán muy pronto, el 3 de noviembre. Así que daros prisa en apuntaros a través de este link o de la imagen que está en la columan de la derecha y así ser las primeras en poder acceder a las ventas.

http://modaellos.com/wp-content/modaellos281120081.png
Hoy os traigo también nuevas imágenes de la colección Cameron de T Cortefiel, la línea joven de Cortefiel de la que os hablé. La he visto ya en tienda y hay cosas bastante chulas. Esta colección Cameron tiene prendas con estilo folk, abrigos de estilo militar y tonos azules, grises, rojos y crudos en una mezcla que funciona muy bien ¿verdad?

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario